Posturas enmascaradas

Las posturas son máscaras. Las máscaras son mentiras. Las mentiras se desenmascaran. Si querés desenmascar tu postura, caíste en el lugar correcto.

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" (A. Einstein)

Manifiesto

El blog, el perfil y la página de facebook y de twitter se abrieron para compartir aquella información que no aparece en los medios tradicionales (por los millonarios negocios que hay entre ellos, los gobiernos y las corporaciones). La idea es que la curiosidad de ustedes los lleve a hacer "click" en algún video o en algún enlace para leer un artículo. Creemos que sin la curiosidad no vamos a estar informados para poder exigir a nuestros representantes una mejora de nuestra calidad de vida.

Escuela Sin Wifi

Seamos Curiosos en Wordpress

martes, 2 de agosto de 2011

The Corporation el documental



Este documental explica la naturaleza de las corporaciones, su génesis, sus características y el impacto de estas en la sociedad. Un dato sobre el documental, las corporaciones han aprovechado las leyes antiesclavistas impulsadas en USA para poder figurar como persona jurídica ante la ley. Es decir, las corporaciones, para la ley, son personas, no son empresas. Gozan de los mismos derechos que gozamos todos nosotros por ser seres humanos. Desde ya, este dato debería alarmarlos.

Para el documental se han entrevistado 40 corporativos, además de Noam Chomsky, Naomi Klein, Milton Friedman, Howard Zinn, Vandana Shiva y Michael Moore. Ellos nos cuentan cómo funcionan desde adentro las corporaciones y cuáles son las estrategias de negociación con los políticos de turno de cada país.

No sólo muestran las malas noticias, también plantean las posibles soluciones que tienen que ver con un cambio de paradigmas y de filosofías de vida que nos atañe a todos.

Para más información visitá:
http://www.thecorporation.com/



Videos recomendados:

"Food Inc."
http://www.youtube.com/watch?v=e6R63n2gR0k

"El mundo según Monsanto"
http://www.youtube.com/watch?v=Ln4Okz7eb0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario