Posturas enmascaradas

Las posturas son máscaras. Las máscaras son mentiras. Las mentiras se desenmascaran. Si querés desenmascar tu postura, caíste en el lugar correcto.

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" (A. Einstein)

Manifiesto

El blog, el perfil y la página de facebook y de twitter se abrieron para compartir aquella información que no aparece en los medios tradicionales (por los millonarios negocios que hay entre ellos, los gobiernos y las corporaciones). La idea es que la curiosidad de ustedes los lleve a hacer "click" en algún video o en algún enlace para leer un artículo. Creemos que sin la curiosidad no vamos a estar informados para poder exigir a nuestros representantes una mejora de nuestra calidad de vida.

Escuela Sin Wifi

Seamos Curiosos en Wordpress

sábado, 6 de agosto de 2011

Vacunación: La verdad oculta

La mayoría piensa que esto es de locos que no hacen nada y ocupan su tiempo en elaborar teorías conspiracionistas. Para despejar la duda lo mejor no es la negación y la indiferencia, sino la información. Para llegar a la fidedigna hay que escuchar todas las campanas, incluídas las que menos se oyen y son consideradas las más ridículas.

La vacunación: La verdad oculta. Este documental tiene 13 años. No es novedad. Fue realizado en el 1998 en Australia. Brevemente, lo que plantean los médicos y pacientes que aparecen en él es que:

- Las enfermedades ya estaban en disminución en ciertas poblaciones a raíz de la mejora de la calidad de vida: alimentación e higiene.
- Las vacunas no sólo enferman a los niños y adultos, sino que también son foco de nuevas enfermedades y han "matado" a millones de personas, en especial niños.
- Las vacunas tienen como ingredientes materiales altamente tóxicos como aluminio, mercurio o formaldehído que de ninguna manera pueden estar dentro del organismo.

Insisto, antes de negar, vean el documental, reflexionen, cuestionen y no nos transformemos en seres pasivos.
Al menos tengamos curiosidad por nuestros niños. El documental tiene 9 partes.



Decidí publicar este documental en el blog porque encontré una nota publicada en el diario digital Bolsón Web Noticias Patagonia (BWN)que da a conocer la historia de Fermín, un niño que luego de ser vacunado contra la gripe porcina le diagnosticaron autismo, pasando por largos años de miedo, de preocupación y de ver su salud dañándose con el tiempo. La vacuna contra la gripe A, la H1N1 está prohibida en varios países del mundo. De hecho, las campañas de vacunaciones se han cancelado POR PRESIÓN DE LA GENTE. Es por esto que la información es importante. La curiosidad no necesariamente "mata al gato". Seamos curiosos, como dije antes, al menos por nuestros hijos.

Fuente: Nota publicada el 4 de agosto del 2011
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25931


Más evidencias (pienso que no pueden estar resistiéndose a más, pero así es) dan la razón al Dr. Wakefield quien ya ha advertido de los problemas gravísimos que conlleva la vacunación tal como está elaborada. Este médico fue ridiculizado y hasta tildado de fraude.


Lo que no hay que olvidar: En esta era moderna TODO es negocio, incluida su salud. Mientras lo aturden con publicidad engañosa, falsas promesas de vida saludable y de adelgazamiento rápido e indoloro, detrás de todo esto hay grandes industrias que sólo buscan ganar dinero. Mientras menos cuestionemos, más ganancias se dirigirán a los bolsillos de unos pocos a costa de la salud de sus hijos.


La vacunación: La verdad oculta: http://video.google.com/videoplay?docid=-429399131630926379
Otros enlaces:
https://detenganlavacuna.wordpress.com/category/bmj/
http://www.joanmorahomeopatia.com/2011/03/el-linchamiento-del-doctor-wakefield/
http://www.naturalnews.com/031116_Dr_Andrew_Wakefield_British_Medical_Journal.html 
http://www.naturalnews.com/022383_children_child.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario