Posturas enmascaradas

Las posturas son máscaras. Las máscaras son mentiras. Las mentiras se desenmascaran. Si querés desenmascar tu postura, caíste en el lugar correcto.

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" (A. Einstein)

Manifiesto

El blog, el perfil y la página de facebook y de twitter se abrieron para compartir aquella información que no aparece en los medios tradicionales (por los millonarios negocios que hay entre ellos, los gobiernos y las corporaciones). La idea es que la curiosidad de ustedes los lleve a hacer "click" en algún video o en algún enlace para leer un artículo. Creemos que sin la curiosidad no vamos a estar informados para poder exigir a nuestros representantes una mejora de nuestra calidad de vida.

Escuela Sin Wifi

Seamos Curiosos en Wordpress

jueves, 1 de diciembre de 2011

La tortura en nombre de la ciencia

De Fotos de MUPRA Vol. I
La tortura en nombre de la ciencia




« Pregúntele a los experimentadores por qué experimentan en animales, y la respuesta es “porque los animales son como nosotros”. Pregúntele a los experimentadores por qué es moralmente correcto experimentar en animales, y la respuesta es: “porque los animales no son como nosotros”. La experimentación en animales reposa en una contradicción lógica. » – Profesor Charles R. Magel (1980).

« La experimentación en animales es mala ciencia. Queremos buena ciencia.
La buena ciencia consiste en tres cosas:
- Debe ser específica a las especies,
- debe no causar daño,
- y tiene que estar basada en evidencia.
Los experimentos en animales fallan en todas las tres consideraciones ».
Dr. André Menache MRCVS.

❧ Ver nuestro video « Buena ciencia versus mala ciencia »: https://www.facebook.com/video/video.php?v=284282284921364

❧ Ver también nuestro video « El universo de la vivisección »: https://www.facebook.com/video/video.php?v=283902078292718

----------------------------------
México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Fotos de MUPRA: algunas imágenes para hacernos sentir, reflexionar y, tal vez... ¡actuar! Recuerda: Si te parece que estos documentos puedan servir para concientizar a tu entorno y así ayudar a los animales, compártelos en tu muro: ¡basta con un click! ----------------------------------------------------- México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA Un alma, una vida, una consciencia Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario