Posturas enmascaradas

Las posturas son máscaras. Las máscaras son mentiras. Las mentiras se desenmascaran. Si querés desenmascar tu postura, caíste en el lugar correcto.

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" (A. Einstein)

Manifiesto

El blog, el perfil y la página de facebook y de twitter se abrieron para compartir aquella información que no aparece en los medios tradicionales (por los millonarios negocios que hay entre ellos, los gobiernos y las corporaciones). La idea es que la curiosidad de ustedes los lleve a hacer "click" en algún video o en algún enlace para leer un artículo. Creemos que sin la curiosidad no vamos a estar informados para poder exigir a nuestros representantes una mejora de nuestra calidad de vida.

Escuela Sin Wifi

Seamos Curiosos en Wordpress

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los nuevos descubrimientos de Repsol YPF envenenarán más Loma de la Lata (Argentina) | Ecologistas en Acción

"Ayer Repsol YPF hizo público el descubrimiento de un nuevo yacimiento de gas y petróleo en la región argentina de Loma de la Lata. Estos hidrocarburos “no convencionales” en rocas poco porosas y poco permeables requieren para su extracción la inyección de agua con productos tóxicos a alta presión para reventar la roca, lo que tiene gravísimos impactos ambientales. La región de Loma de la Lata ya es una zona fuertemente contaminada con importantes afecciones a las poblaciones mapuches que allí habitan." Leer más en Los nuevos descubrimientos de Repsol YPF envenenarán más Loma de la Lata (Argentina) | Ecologistas en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario